Duván Zapata vuelve a la órbita de un grande del Calcio: ¿se irá?

El colombiano tiene un gran prestigio en Italia y el club que lo busca tiene manera de comprar.

Duván Zapata

Duván Zapata es uno de los jugadores más importantes de Atalanta.

Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2020 , 12:26 p. m.

Son tiempos de ventilar ofertas y dejarse querer por aquellos, muy pocos, que tienen dinero para sacudir el mercado en esta caótica temporada.

Es difícil 'marear' a Duván Zapata con tanto rumor pero al final vale el intento, considerando que, según Leonardo Bonucci (Juventus), es su 'bestia negra' en el Calcio, y muchos entrenadores quisiera su potencia y olfato a su servicio.

El prestigio del goleador lo ha puesto de nuevo en la carpeta del Inter de Milán, equipo que asegura que, ante la inminente salida de Lautaro Martínez al FC Barcelona (se dice que ya tendría acuerdo económico y pagarían cláusula de 111 millones de euros), se buscará un 'delantero top'. Uno así como el vallecaucano.

Dice Calciomercato.it que hay recursos por la venta definitiva de Icardi a PSG y si al fin sale Lautaro no será necesario el ahorro. Por eso la pretensión del Atalanta, que ronda los 60 millones de euros, nos sería un inamovible.

Menciona la fuente a Edinson Cavani y a Álvaro Morata entre los candidatos, pero la actualidad y el conocimiento y experiencia de Zapata en Italia podrían inclinar la balanza.

Dice la fuente que Antonio Conte lleva tiempo buscando a Zapata para su plantilla, pero también es una realidad que con Lukaku tendría a dos atacantes de corte muy parecido. Habrá que ver cómo transcurre el mercado... Zapata, por ahora, solo piensa en Atalanta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right