Arias no se va: ¿por qué entonces no está disponible en Fluminense?

El club brasileño y el jugador no parecen tener prisa en el salto a Europa. 

Jhon Arias en Fluminense vs Gremio

Jhon Arias en Fluminense vs. Gremio.

Foto: Pablo Porciuncula / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2025 , 01:28 p. m.

Otra de las novelas que involucran a futbolistas colombianos es la de Jhon Arias, el talentoso atacante de Fluminense a quien muchos, casi resignados, ven en fútbol de Europa.

El colombiano está en un momento clave de su carrera y, a sus 27 años, ya ha sido relacionado con clubes como Galatasaray, Crystal Palace y más. 


Sin embargo, según la prensa brasileña, no está desesperado y, aunque sabe que es su momento de emigrar, no quiere hacerlo a cualquier equipo sino a uno que, como Fluminense, potencie su carrera.

Sin prisa, sin pausa

El atacante ha llamado la atención tras las vacaciones de fin de año pues tomó más días qeu varios de sus compañeros y, a su regreso, no está incorporado del todo. 

Su entrenador, Mano Menezes, explicó que de ninguna manera su ausencia se debe a un negocio de traspaso del jugador a otro club, desmintiendo la inminente llegada a Galatarasay de Turquía en este momento del mercado de fichajes.

“Evaluamos a todos los jugadores que llegan para el inicio de temporada. Arias tuvo unas pequeñas molestias que lo dejaron sin entrenar durante una semana. Retrasó un poco su proceso. Lo analizaremos para que sea segura su vuelta. Así jugaría unos minutos en el clásico, o lo dejaremos para el próximo fin de semana”, dijo Menezes.

Significa que Arias podría estar disponible este miércoles para enfrentar a Boavista y que seguirá en el club al menos hasta el siguiente mercado de verano. Será difícil retenerlo entonces, pero por ahora ya se ha incorporad a trabajos con el grupo y se espera que recupere su rol de indiscutible, sea cual fuere el tiempo que le quede en Fluminense.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Copa Libertadores
  • Selección Colombia
boton left
boton right