Mayra Ramírez está pasando por un buen momento deportivo en Chelsea y el reto que tuvo la delantera ahora fue en la segunda fecha de Champions League Femenina ante Twente en condición de visitante.
La delantera inició de suplente en territorio neerlandés e ingresó al minuto 60 cuando el partido iba a favor de su equipo 0-2, tras los goles previos de Agnes Beever-Jones (7’) y Maika Hamano (18’), pero terminó siendo incisiva apenas tocó la cancha, pues le cometieron un penalti.
Esa falta que recibió dentro del área Mayra Ramírez terminó siendo clave para que Chelsea aumentara el marcador a 3-0 en el minuto 63 gracias a que la noruega Guro Reiten lograra convertir de gran manera ante Olivia Clark.
🎯 Guro Reiten on the mark in Enschede!
— DAZN Women's Football (@DAZNWFootball) October 17, 2024
Watch live for free on DAZN ▶️ https://t.co/dIfKpURfZv#UWCL #UWCLonDAZN pic.twitter.com/UWYddAAxzo
Aunque Twente consiguió descontar ante Chelsea a los 68 minutos a través de Nikee Van Dijk, no fue decisivo para que las neerlandesas consiguieran revertir la situación.
Tras este resultado de Chelsea 3-1 a Twente, las blues siguen en la parte alta de la clasificación del grupo B de Champions League Femenina, superando a Real Madrid por tres unidades.