El delantero colombiano Mateo Cassierra, uno de los mejores que tiene Colombia en el exterior, podría dejar a su equipo Zenit de Rusia, luego de darse a conocer propuestas de otras ligas.
El jugador de 25 años entró en la órbita de dos gigantes de la Liga de Arabia Saudita, siendo Al-Shabab y Al-Ittihad los que estarían interesados en fichar al atacante.
Sin embargo, la posibilidad de ir a Al-Shabab está un poco más cerca, pues ya el club presentó oferta formal por el delantero del Zenit, mientras que en Al-Ittihad llegaría por pedido del técnico Marcelo Gallardo, quien lo tendría como opción en caso de que Karim Benzema se vaya definitivamente del club.
La información fue dada a conocer por Julián Capera, quien, además, informó que el representante del delantero estudiará bien las ofertas, aunque también destacó que el colombiano fue preguntado por Sevilla de España y estas semanas serán claves para que Mateo Cassierra tome una decisión final.
🚨 Además de los equipos árabes mencionados más temprano, Sevilla 🇪🇸 preguntó condiciones por el delantero Mateo Casierra. pic.twitter.com/NVjm64JSgD
— Julián Capera (@JulianCaperaB) January 25, 2024
En su etapa con Zenit, Mateo Cassierra suma hasta ahora un total de 57 partidos jugados, en los que ha convertido 21 goles, manteniendo un ritmo goleador importante en su club.