El colombiano que representará a su equipo en el torneo de FIFA 20

El colombiano que representará a su equipo en el torneo de FIFA 20

El delantero del Real Zaragoza Luis Suárez fue elegido por su club para disputar el Trofeo Carranza

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
FIFA 20

Equipo de la semana.

Foto: Tomada de Twitter: @EASPORTSFutbol

27 de marzo 2020 , 12:04 a.m.

En España la crisis por el covid-19 cada vez es más fuerte, clubes y estadios cerraron sus puertas y no siguieron con las competencias, por lo que temporalmente se encuentran suspendidas. En la segunda división de España, nació una nueva iniciativa por parte del Cádiz y se creó la primera edición del Trofeo Carranza eSports el cual tendrá la participación de los 22 equipos de segunda.

Tras el parón inesperado de los torneos de fútbol a nivel mundial, se han creado muchas iniciativas para que los fanáticos sigan disfrutando de sus ídolos y equipos en las redes sociales, en esta ocasión, el juego FIFA 20 será el patrocinador del Trofeo Carranza quien tendrá la participación de todos los equipos de la segunda división, cada equipo será representado por un jugador emblema del club en el momento, en el Real Zaragoza fue elegido el delantero y goleador colombiano Luis Javier Suarez.

Con este torneo se espera la participación virtual de los aficionados a los videojuegos y al fútbol en general, pues en este evento virtual también se recaudarán fondos para ayudar a combatir el coronavirus. El colombiano hará su debut en las canchas virtuales el domingo frente al Huesca y los aficionados del Zaragoza esperan que el delantero responda tal y como la hace cuando pisa los estadios de la segunda división. El torneo se podrá ver en las redes sociales de los clubes en participación.

COMENTAR
GUARDAR