Luis Quiñones aseguró que extrañaba estar en Tigres, luego de un paso por Toluca, y manifestó estar “comprometido” en su segundo ciclo en el equipo mexicano. Además apuntó que buscará la titularidad en el once que dirige el brasileño Ricardo Ferretti. "
“Quiero demostrar con mi fútbol que tengo cualidades para jugar cuando el ‘profe’ me requiera, además vengo a ganar títulos, es una segunda oportunidad para demostrar lo que soy capaz de hacer”, dijo Quiñones en su retorno al club como refuerzo para el torneo Clausura.
El delantero, de 27 años, se reincorporó hace tres semanas a los entrenamientos de pretemporada tras jugar los dos torneos anteriores con Lobos Buap y Toluca. Dijo que añoraba volver a las filas de Tigres.
“Soy un jugador más comprometido, es una linda oportunidad que se me presenta, vengo más maduro, necesito reinventarme, el año que estuve acá no fue bueno, este momento es mejor porque vengo más maduro después de una campaña espectacular”.
Quiñones fichó por Tigres en el torneo Apertura 2016. En ese entonces, Tigres se coronó campeón de liga al derrotar en la final a las Águilas del América. El colombiano dijo saber de la presión y la exigencia por buscar el campeonato en cada temporada.
“Este equipo siempre está para pelear, mete miedo al rival y nadie quiere enfrentarnos en nuestro estadio”, advirtió.