Luis Muriel regresa a la convocatoria de Sevilla para Europa League

El colombiano y el argentino Mercado aparecen en la lista de Machín para medirse al Ujpest húngaro.

Luis Fernando Muriel Sevilla

El atacante colombiano jugó el Mundial de Rusia con Colombia.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2018 , 12:34 p. m.

El central argentino Gabriel Mercado, cumplida su sanción, el delantero colombiano Luis Muriel y el nuevo fichaje sevillista Sergi Gómez son las novedades de la lista del técnico del Sevilla, Pablo Machín, para la vuelta de la previa de la Liga Europa ante el Ujpest húngaro, este jueves en Budapest.

 Machín ha ofrecido este martes una convocatoria de 19 jugadores para la vuelta de esta eliminatoria europea en la que el Sevilla lleva ventaja de cuatro goles y de la que se caen, respecto al partido de ida, el danés Simon Kjaer y los canteranos Borja Lasso y Marc Gual.

No ha llegado a tiempo el centrocampista camerunés Ibrahim Amadou, quien pese a entrenar hoy parcialmente no se ha recuperado plenamente de las molestias en el cuádriceps derecho que ya lo dejaron fuera en la ida de la eliminatoria frente al conjunto magiar.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, Vaclík, Juan Soriano, Mercado, Corchia, Sergi Gómez, Pareja, Carriço, Escudero, Arana, Roque Mesa, Jesús Navas, Sarabia, Nolito, Banega, Franco Vázquez, Ben Yedder, Muriel y Pejiño.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right