¡Se acabaron las vacaciones! Luis Díaz se suma a la pretemporada
Apuestas Futbolred

¡Se acabaron las vacaciones! Luis Díaz se suma a la pretemporada

Con miras a la próxima temporada, el Liverpool ya inició entrenamientos y el colombiano ya arribó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz en pretemporada

Foto: Captura de pantalla

04 de julio 2022 , 01:14 p. m.

Como se especulaba, llegó el día 4 de julio, en el que Jürgen Klopp fijó para volver a las sesiones de entrenamiento con miras a lo que será la temporada 2022/23 para el Liverpool. Una que iniciará con amistosos contra el Manchester United y Crystal Palace en una gira asiática.

Además, el 30 de julio está fijado el enfrentamiento entre el Liverpool contra Manchester City por la Community Shield, primer título de la temporada. Los ‘Reds’ ya trabajan en el AXA Training Centre para preparar esa temporada que se les viene. Luis Díaz, uno de los que ya dijo presente en el plantel después de pasar sus vacaciones visitando al Junior de Barranquilla, y jugando en las canchas de La Guajira donde nació el talento del extremo izquierdo.

Tras pelear hasta el último momento la Premier League y la Champions League quedando subcampeón en ambas competencias, el Liverpool quiere superar lo hecho en la temporada 2021/22 y sueña con conseguir esos resultados importantes en las competencias europeas. Luis Díaz será eje fundamental por la salida de Sadio Mané y Jürgen Klopp está deseoso de que empiece a ver el nuevo tridente en acción con el colombiano por izquierda, Darwin Núñez como atacante central y Mohammed Salah por la derecha.

En la tarde del lunes 4 de julio, Liverpool se pronunció en redes sociales, ‘los jugadores del Liverpool regresan para las pruebas en el primer día de la temporada. Varios Reds se presentaron en el Centro de Entrenamiento AXA y fueron evaluados por el cuerpo médico del club a lo largo del día’.

Liverpool trabajó con 19 jugadores el lunes 4 de julio. Entre ellos, Adrián, Ben Davies, Harvey Elliot, Roberto Firmino, Joe Gómez, Jordan Henderson, Caoimhin Kelleher, Ibrahima Konaté, Joel Matip, James Milner, Alex Oxlade- Chamberlain, Nat Phillips, Thiago Alcantará, Neco Williams, Rgys Williams, Sepp Van den Berg, Fabio Carvalho y Calvin Ramsay.

El cuadro de Jürgen Klopp le dio descanso a Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold, Andrew Robertson, Virgil van Dijk, Diogo Jota y Darwin Núñez. En los próximos días arribarán con miras a la gira asiática y la Community Shield el 30 de julio.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA