Luis Díaz sonríe y Liverpool se ilusiona: así avisa sobre su regreso

El extremo guajiro lleva seis meses sin jugar tras una lesión de rodilla que sufrió en octubre.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2023 , 04:31 p. m.

Hace unos días el técnico Jurge Klopp comentó que Luis Díaz había iniciado trabajos con el grupo y que estaría disponible para el siguiente partido, es decir, el del próximo lunes 17 de abril ante el Leeds de Luis Sinisterra.

Liverpool no cuenta con el extremo colombiano desde el 9 de octubre de 2022 cuando una lesión de rodilla lo marginó de las canchas por seis meses. Totalmente recuperado y con ansias de volver, 'Lucho' se entrena a la par de sus compañeros esperando entrar en los planes de Klopp cuando antes.

Este miércoles, como si estuviera avisando sobre su pronto regreso, Díaz publicó unas fotografías de su último entrenamiento con Liverpool. Lo acompaña una gran sonrisa. El guajiro parece estar realizando trabajos en espacio reducido junto al resto de sus compañeros.

Lo cierto es que 'Lucho' está feliz y se nota a leguas. Y mientras él se pone a la par de sus compañeros para volver a la titularidad cuanto antes, los hinchas de Liverpool no caben de la dicha frente a su posible regreso. En redes sociales le escriben "bueno verte de regreso" o "bienvenido de vuelta".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right