Luis Díaz ha tenido una buena temporada en Liverpool y de manera constante ha sido utilizado por el técnico Jürgen Klopp, quien lo tiene fijo como extremo, siendo más la oportunidad como titular que emergente.
Pese a ello, en Inglaterra siguen rumorando que Luis Díaz sería vendido a final de temporada y tras la salida del entrenador alemán, aún no se sabe qué papel juegue para el que llegue en ese cargo.
Aunque su futuro es incierto, lo que verdaderamente vale es su actualidad y un día antes del duelo contra Aston Villa, Liverpool lo premió como el jugador del mes de abril tras una encuesta realizada por el club a los aficionados.
"Muchas gracias. Estoy muy feliz y agradecido de haber recibido este premio, que es tan valioso para nosotros, los jugadores. Feliz por el apoyo de toda la afición, sabiendo que han estado conmigo desde el momento en que llegué hasta el último”, dijo Luis Díaz al recibir el premio.
Introducing April’s @StanChart Player of the Month 🥁
— Liverpool FC (@LFC) May 11, 2024
Congratulations, Lucho! 🏆 #ad pic.twitter.com/2tRnWeBx7W
De igual manera, el extremo de la Selección Colombia enfatizó que se siente bien con lo que está haciendo en Liverpool, valorando sus goles y asistencias.
"Estoy aportando al equipo, como siempre quise hacerlo, con goles, asistencias, jugando bien. El equipo es primero que en lo personal y seguiré dando lo mejor de mí, afirmó Lucho.
“I'm happy for the support of all the fans, knowing that they have been with me from the very moment I arrived.” 🙌
— Liverpool FC (@LFC) May 11, 2024
Lucho on being voted as our @StanChart April Player of the Month 🗣️ #ad
Este reconocimiento se convirtió en el primero para Luís Díaz en la temporada 2023/24 y seguramente será una motivación extra para los dos partidos que le restan en la Premier League.
Así le ha ido a Luis Díaz en esta temporada
En todos los partidos que ha disputado hasta ahora ‘Lucho’ con Liverpool, se consolidan 49 juegos, correspondientes a 3.411 minutos, siendo titular en 40 de ellos, logrando conseguir 13 goles y 5 asistencias.