¿Luis Díaz al Real Madrid? Así se dará su paso a un grande de Europa

Un gigante europeo se sumaría a la puja. Hay un experimentado representante en el negocio.

Luis Díaz

Luis Díaz contra el AC Milan en Champions.

Foto: UEFA Champions League

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2021 , 09:09 a. m.

Luis Díaz sigue manteniendo el interés de los grandes clubes de Europa. En días anteriores se hablaba de la entrada del nuevo rico en Inglaterra en la puja por el colombiano, con Newcastle, con la chequera para ficharlo, se unía a otros equipos en los que se ha filtrado que está en carpeta de los fichajes del próximo mercado.

Nuevos rumores llegan desde el viejo continente, en lo que respecta sobre el futuro del extremo del Porto. De acuerdo a información de Nicolo Schira, periodista italiano, son varios los clubes que están rondando el futuro del colombiano “varios europeos están monitoreando a Luis Díaz. La estrella colombiana del Porto (con cláusula de 80 millones de euros) ha elegido como intermediario a Pini Zahavi para el próximo movimiento en su carrera. Newcastle, Chelsea, Bayern Múnich y Real Madrid han pedido información”.

El elegido para continuar ese proceso en una eventual transferencia, Pini Zahavi, es un reconocido representante de jugadores como Robert Lewandowski, Alex Telles, Julian Weigl,Kevin Trapp, entre otros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right