Liverpool venció 0-1 al Leipzig en la tercera jornada de la Fase Liga de la UEFA Champions League, y con 9 puntos es uno de los mejores equipos de la competición europea.
Sin embargo, en Colombia se encendieron las alarmas porque el delantero Luis Díaz no fue titular, y así completó tres partidos consecutivos como suplente. ¿Perdió la confianza del técnico Arne Slot?
A pesar de ser el goleador del Liverpool en la Premier League, con 5 anotaciones, Luis Fernando Díaz ha perdido terreno en el XI ideal de su entrenador. Y claro, en Colombia ya especulan que el neerlandés quiere favorecer a su compatriota Cody Gakpo…solo rumores.
Además del juego contra Leipzig, por Champions, Lucho Díaz fue suplente contra Chelsea y Crystal Palace, los dos partidos más recientes en Premier League. Así, ha acumulado solo 68 minutos de juego desde el 5 de octubre a la fecha.
Luis Díaz tiene 109 partidos con Liverpool y ha sido titular en 82 ocasiones. Así, espera recuperar la titularidad en los ‘reds’: el próximo partido será este domingo 27 de octubre, contra Arsenal en la Liga Premier inglesa.