Luis Díaz sabía que la entrada a Europa iba a traerle mucho éxito y por eso no dudó ens alir de Junior hacia Porto, una escala ideal antes de las más ambiciosas metas.
Pues según la prensa de Portugal, su estrategia sería la correcta y ya estarían a punto de abrirse las puertas de un gigante de Italia.
El diario ‘A Bola’ asegura que el extremo sería uno de los objetivos del Inter de Milán. ¿Cómo sería el negocio? Inicialmente será un préstamo con una opción de compra por el atacante, quien tendría el OK de Antonio Conte.
Díaz aprovechó la suspensión por el coronavirus covid-19 para recuperarse de una rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho y está trabajando con normalidad, y con todos los protocolos, en el regreso del Porto a los entrenamientos.
Su compatriota Iván Ramiro Córdoba, asesor del Inter, ya la había dado su bendición: "Me gusta mucho, está haciendo las cosas muy bien en el FC Porto y esto puede ser un puente para que ir a un equipo más grande", dijo. ¿Serán los mismos colores pero en una de las Ligas más importantes del mundo? El tiempo lo dirá.