¡Luis Díaz, intratable! Aterrizó en el XI más valioso del Liverpool

El extremo colombiano fue confirmado este domingo como nuevo jugador de los 'reds'.

Luis Díaz Liverpool

Luis Díaz en Liverpool

Foto: Twitter: @LFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2022 , 06:53 a. m.

El jugador colombiano más valioso en la actualidad, Luis Fernando Díaz Marulanda, se convirtió en la nueva joya del Liverpool inglés. El extremo que se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Córdoba, preparando el partido de este martes ante Argentina, llegó pisando fuerte a la Premier League. Ahora, también integra el equipo más valioso de los 'reds'. 

'Lucho' Díaz, valorizado en 40 millones de euros según la última actualización de Transfermarkt, aparece en un selecto equipo de figuras que dirige Jurgen Klopp. Su carrera va en ascenso y su cotización también. 

El XI del Liverpool, cotizado en 660 millones de euros en el mercado, quedó integrado por el arquero brasileño Alisson (60 millones); en defensa aparecen Alexander (80 millones), Konaté (30 millones), Van Dijk (55 millones) y Robertson (65 millones). En la primera línea de volantes Fabinho (60 millones) y Keita (30 millones). Más adelantados aparecen Salah (100 millones), Mané (80 millones) y Luis Díaz (40 millones). Como hombre en punta: Diego Jota (60 millones de euros). 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right