La expectativa era altísima: un colombiano joven, revolucionario en el medio local, dirigiendo en un mercado plagado de entrenadores locales de gran perfil como el argentino... pero el resultado fue indefendible.
Lucas González fue despedido de Central Córdoba tras dejarlo último en la tabla de posiciones, con 8 partidos, 7 derrotas y un empate, con lo cual, en teoría, estaba en zona de descenso a la Primera Nacional.
El equipo anotó 7 goles y recibió 20, lo que lo convertía en su momento en el que mayor cantidad de goles en contra registraba en el torneo local.
Y así lo reconoció el propio DT en sus redes sociales: "Lastimosamente el rendimiento fue muy malo y no logramos arreglarlo en el tiempo que estuvimos", dijo en su cuenta de X.
7pp/1pe/1pg Lastimosamente el rendimiento fue muy malo y no logramos arreglarlo en el tiempo que estuvimos. Llegamos con la ilusión de un niño y nos vamos con lecciones y recuerdos que jamás olvidaremos. Muchas gracias! La vida no te da lo que quieres sino lo que necesitas 💪🏾🙏 pic.twitter.com/d17Y0eywh8
— Lucas Gonzalez Velez (@LucasGonzalez_V) August 8, 2024
González carga con un debut con Águilas Doradas, con el que cabalgó en la fase de grupos y falló en los cuadrangulares, misma película de su paso por América de Cali, aunque el escarlata sí que mostró momentos de muy buen fútbol y potenció jugadores.
¿Tendrá revancha? Por supuesto, él espera que sea pronto: "Llegamos con la ilusión de un niño y nos vamos con lecciones y recuerdos que jamás olvidaremos. ¡Muchas gracias! La vida no te da lo que quieres sino lo que necesitas", concluyó en su mensaje.