Los goles de Juanfer Quintero contra los equipos grandes de Argentina

Los goles de Juanfer Quintero contra los equipos grandes de Argentina

Cuatro históricos han sufrido por el talento y la pegada que tiene el volante ‘10’ de River Plate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero River Plate

El colombiano sigue consolidándose y ya es ídolo en el equipo millonario.

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

11 de febrero 2019 , 08:52 a.m.

La camiseta número 10 vuela en el Monumental y su dueño saca la lengua. Sonríe, se abraza con sus compañeros y revive el festejo en Madrid: mano derecha en la sien y mano izquierda en el escudo. Aquella vez fue frente a la hinchada de Boca en la final de la Copa Libertadores. Esta vez fue frente a los hinchas de River Plate, en un estadio colmado que vibró con cada toque de Juan Fernando Quintero, el crack que hace vibrar a Núñez y que este domingo completó un póker de lujo en la victoria 2-0 sobre Racing, por la fecha 18 de la Superliga argentina.

Goles a Boca Junior, Independiente, San Lorenzo y Racing. El enganche colombiano, que suma 9 tantos en 39 juegos, ya tachó a los cuatro grandes de su lista de rivales vencidos. Y todos con golazos para enmarcar.

Contra los grandes, se hace más grande: los golazos de Quintero

Quintero ya logró convertir goles en los cuatro clásicos para River. El primero se dio frente a San Lorenzo, en el empate 1-1 de la cuarta fecha de la Superliga que se jugó el 1° de septiembre de 2018: corrida de derecha hacia izquierda y precisa definición con la cara interna de su pie zurdo.

Luego logró marcarle a Independiente, el 2 de octubre del año pasado, en un momento crucial de la conquista de la Copa Libertadores: el duelo de vuelta de los cuartos de final conrea el Rojo estaba 1-1 y Juanfer destrabó todo con un genial zurdazo desde la medialuna del área para enfilar el triunfo que le permitiría al millonario clasificar a la semifinal.

Dos meses después, consiguió uno de los goles más importantes de la historia riverplatense, logrando el 2-1 parcial sobre Boca Juniors, en una épica en la final de la Copa Libertadores: pase atrás de Mayada desde la derecha, control y zapatazo furioso para que la pelota se estrelle contra el travesaño del arco del Santiago Bernabéu e infle la red, dejando sin posibilidad alguna al arquero Andrada.

¡Un tanto que será gritado por el resto de los días!

Finalmente, este último domingo cerró el círculo con el espectacular tiro libre que descolocó al arquero Arias, quien nunca se imaginó que la pelota pudiera lograr la trayectoria y la potencia que tomó con el disparo de ‘Quinterito’. Una obra de arte que hizo delirar al Monumental.

COMENTAR
GUARDAR