Imperdible cierre: colombianos y la lucha por títulos en el exterior

Imperdible cierre: colombianos y la lucha por títulos en el exterior

Varios de los jugadores de nuestro país se juegan la definición en sus respectivas ligas. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombianos

Cierre de temporada y definición de títulos en el exterior.

Foto: Tomada de Twitter

17 de mayo 2019 , 08:00 p.m.

Se acerca el cierre de temporada y, varios colombianos siguen en pelea de títulos y cosas importantes en sus respectivas ligas. Alemania, Italia, España, México y Argentina son algunos de los países que tienen representación importante de jugadores colombianos. 

James sin definición de Bundesliga y posibilidad de Copa

El volante colombiano está descartado para el crucial duelo de este sábado 18 de mayo entre Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt. El conjunto bávaro necesita solo de un empate para lograr el título de Bundesliga, el cual sería el segundo de James Rodríguez en el equipo. 

Por el momento se espera que el cucuteño pueda hacer parte del equipo en la final de la Copa de Alemania que enfrenta al Bayern contra el leipzig. Este duelo será el sábado 25 de mayo. 

Duván Zapata y un paso para la historia de Atalanta

A pesar de la derrota 2-0 frente a Lazio en Copa de Italia, Atalanta está a dos partidos de clasificar por primera vez a la Champions League. El camino no es nada fácil, debido a que, por delante tiene a la Juventus (actual campeón de la Serie A) en un duelo que jugará de visitante y el último compromiso contra Sassuolo en Bergamo. 

Quizás el más difícil objetivo para Duván Zapata es ser el "Capocannoniere" en Italia. Fabio Quagliarella tiene una ventaja de cuatro goles sobre el colombiano. Dos partidos para marcar en cuatro o cinco ocasiones y esperar que el italiano no lo haga para hacer historia. 

Jeison Murillo y la Copa del Rey

El defensor colombiano tiene muy difícil estar en la final de la Copa del Rey en la que jugará FC Barcelona y Valencia. Jeison Murillo ya quedó campeón de Liga de España y espera poder levantar su segundo título en seis meses con los catalanes. 

Presencia coolombiana en Liga MX

Monterrey con Stefan Medina, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, Tigres con Luis Quiñones y Francisco Meza, León con William Tesillo, Yairo Moreno y Andrés Mosquera, América de México con Nicolás Benedetti, Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen son los clubes con presencia colombiana que definen el título en la Liga de México. 

Por el momento León y Monterrey parecen ir en ventaja para jugar la final del campeonato, ya que lograron ganar en el partido por 1-0 sobre América y Tigres respectivamente. 

Boca Juniors y al pelea por la Copa de la Superliga

Los Xeneizes vencieron por penales a Vélez Sarsfield y avanzaron a las semifinales de la Copa de la Superliga de Argentina. Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra se juegan la definición del torneo contra Argentinos en la próxima semana. 

Para todas estas definiciones, habrá que esperar que los compromisos de algunos jugadores con la Selección Colombia no afecten su presencia en sus clubes. 

COMENTAR
GUARDAR