Luis Díaz está concentrado para el duelo crucial de Colombia contra Paraguay, mientras tanto, se sigue especulando de lo que será su futuro próximo, teniendo en cuenta que hay varios clubes interesados en contar con sus servicios. Los intereses ya conocidos por los grandes de Europa van en aumento, de a poco su precio en el mercado va aumentando.
En Inglaterra son varios los que lo quieren, desde el ya conocido interés del Everton, Chelsea y demás. Ahora, vuelve a aparecer en el panorama Liverpool, que hace unos meses rondó el entorno del extremo.
De acuerdo a información del diario portugués Record, el cuadro red está al tanto de la situación de Díaz “El Porto no tiene intención de ceder su joya por menos de 80 millones de euros (valor de la cláusula de rescisión) pero parece que el gigante inglés está realmente comprometido con asegurar al extremo de 24 años, en la reapertura del mercado para reforzar su equipo”.
Y es que el colombiano llamó la atención de Klopp, agregándole los compromisos en los que se han tenido por Champions League. Díaz tiene contrato hasta el 2024 con los portugueses, pero una oferta cambiaría el parecer de los dragones.