El fantasma de las lesiones reaparece en el camino de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, ahora jugador del Getafe español.
Se trata nada menos que el final de su temporada por cuenta de una lesión que lo obligará a pasar, otra vez, por el quirófano: la fractura del quinto metatarsiano, que lo sacará de carrera por, al menos, tres meses.
El propio jugador lo explicó así en su cuenta de Instagram: "Quería informar que después de las pruebas realizadas el día de hoy me tocara pasar por el quirófano debido a una fractura del quinto metatarsiano. Nunca quieres dar este tipo de noticias pero en este deporte siempre estas expuesto a estas cosas. Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo. Nos vemos pronto".
De esta manera continuará el sufrimiento del joven jugador, de 21 años, que llegó cedido a Getafe y terminará con un balance de 21 partidos jugados y 2 goles, seguramente lejos de lo que él mismo esperaba.
Ya en esta temporada había tenido que estar un mes fuera por un problema muscular y otro más por cuenta de la sanción de 4 partidos que le impuso el Comité de Competición por sus críticas a los árbitros.