Falcao lució perdido en ataque: las falencias de Galatasaray

Falcao lució perdido en ataque: las falencias de Galatasaray

El colombiano tuvo buenas acciones en el juego, Galatasaray no estuvo a la altura del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Galatasaray mostró grandes falencias en el clásico intercontinental.

Foto: EFE

29 de septiembre 2019 , 09:34 a.m.

Este sábado se jugó uno de los partidos más pasionales del mundo, entre Galatasaray y Fenerbache. El colombiano Radamel Falcao jugó su primer partido, y aunque no logró anotar mostró su calidad en las pocas ocasiones que su equipo generó jugadas de ataque. Los leones se vieron tímidos a la hora de atacar e hicieron muy poco por ganar. 

En el primer tiempo el equipo visitante fue el dueño del juego, porque logró arrinconar al equipo local contra su propio arco. Galatasaray nunca pudo salir de su propio terreno, y en las pocas ocasiones que fue al ataque no tuvo la claridad para llevar el balón a zona de gol. 

Los únicos que lograron generar peligro en el arco de Fenerbache fueron Falcao en una jugada aislada, donde mostró su calidad y con un taco habilitó a un compañero que sacó en remate que atajó el aquero visitante. La gran figura del primer tiempo para los locales fue Lemina, quien manejaba las jugadas de contragolpe con gran habilidad y era el más punzante en ataque. 

Para la segunda mitad vino lo mejor de los leones, cuando legaron a generar tres oportunidades de gol en las que se incluye el gol anulado a Falcao, la única que tuvo el colombiano para rematar de frente al arco. No obstante, la salida de Lemina dejó sin ideas al equipo de Estambul, que nunca pudieron armar una jugada sin el gabonés.

En el final del partido los locales nunca pudieron armar una jugada de contragolpe, ya que en las oportunidades que tenían para atacar la bien plantada defensa de Fenerbache, tomaban malas decisiones a la hora de concretar las jugadas de ataque.

Otro factor es la parte mental, debido a que el equipo del Tigre jugó a lo que quiso el visitante, entrando en un juego de choque y poco productivo para buscar la victoria. 

En todo esto tendrá que trabajar Fetih Terim, pues viene el juego por Champions League contra PSG y en este partido seguramente tendrán que jugar de contra, saber manejar los tiempos del partido y aprovechar el potencial de Falcao en ataque, para llegar a quedarse con los tres puntos en un complicado grupo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao

Galatasaray