Falcao estuvo cerca, pero no pudo anotar en el empate de Galatasaray

Falcao estuvo cerca, pero no pudo anotar en el empate de Galatasaray

Los leones vivieron un partido intenso contra su máximo rival en el clásico intercontinental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Radamel Falcao jugó su primer clásico intercontinental.

Foto: REUTERS

En esta noticia

28 de septiembre 2019 , 02:00 p.m.

Galatasaray recibió a Fenerbache este sábado en una nueva edición del clásico intercontinental, dejando como resultado un empate 0-0. El colombiano Radamel Falcao fue de titular con los leones desde el arranque del partido y tuvo una buena actuación, pese a que su equipo no tuvo un gran partido en ataque. 

En el primer tiempo, el equipo visitante se vio muy superior a Galatasaray gracias al dominio de la pelota que tuvo en el medio campo, además, fue dominador de las acciones de peligro y estuvo más cerca del gol. Los locales lo intentaron sobre el minuto 28, cuando Falcao con un taco magistral habilitó a su compañero Lemina, que remató y encontró la respuesta del arquero local o envió al tiro de esquina.

El colombiano se vio lejano a las oportunidades de gol, debido a la actitud defensiva de su equipo que nunca pudo descifrar el planteamiento del visitante. 

El segundo tiempo arrancó de manera frenética con un Falcao con hambre de gol. Sobre el minuto 49, en la primera acción de la segunda parte, el Tigre mandó el balón al fondo de la red, sin embargo, el Var decretó que se encontraba en fuera de lugar y no fue válida su anotación.

La polémica se hizo presente en el minuto 57, cuando Lemina entraba al área rival con el arco de frente y listo para rematar, pero fue detenido por Luiz Gustavo que llegó desde atrás, y derribó al jugador de los leones. Los jugadores locales exigieron penal, sin embargo, el Var fue consultado por el árbitro que terminó decretando una falta previa de los locales. 

El partido se tornó muy luchado en la mitad del campo a partir del minuto 70, y el local no pudo generar grandes opciones para que el capitán de la Selección Colombia pudiera rematar al arco. Fenerbache intentó con alguno remates desviados, sin embargo, nunca crearon peligro sobre el arco defendido por Fernando Muslera. 

Aunque Radamel Falcao no pudo anotar, logró mostrar toda su categoría en las pocas ocasiones que tuvo. Por otra parte, Galatasaray llega a la quinta posición de la Superliga de Turquía con nueve puntos y ahora se concentra en su partido contra PSG en Champions League. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE