PSG no tiene paciencia con nadie: hay candidato para relevar a Tuchel

PSG no tiene paciencia con nadie: hay candidato para relevar a Tuchel

La prensa en Italia asegura que el irregular inicio de temporada podría condenar al alemán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Thomas Tuchel

Nuevo DT del PSG

Foto: Tomado de Twitter @PSG_Inside

En esta noticia

28 de septiembre 2019 , 03:58 p.m.

Thomas Tuchel está lejos de la tranquilidad laboral en PSG, donde ya se habla de un posible cambio de entrenador por el irregular inicio de temporada.

Bastó una derrota, contra el Reims por 0-2 en Liga 1, para borrar el feliz recuerdo del triunfo contundente por 3-0 en el Parque de los Príncipes contra el Real Madrid en Chamipions League.

Esa caída habría motivado a los directivos a empezar a buscar en el mercado una alternativa que, según la Gazzetta dello Sport, sería Massimiliano Allegri.

Los antecedentes, según el diario Mundo Deportivo, condenan a Tuchel: "la última vez que el PSG perdió dos de los siete primeros partidos de la Ligue 1, no ganó la Ligue 1, sino que la conquistó el Mónaco. Y la última vez que el Reims ganó al PSG con Leonardo de director deportivo, el brasileño ‘condenó’ al entonces entrenador, Carlo Ancelotti, en 2013".

Para completar la mala fortuna, el emir dueño del PSG estaba en la tribuna en la caída contra Reims y tendría toda su atención centrada en el duelo contra Burdeos para tomar una decisión, pues le molestó mucho el juego y el papel de hombres como Neymar, a quien decididamente le cerró la puerta de salida en el último mercado de verano.

Ya en el pasado el PSG quiso a Allegri, quien está sin club tras su salida de Juventus. Ganar es lo único que salvaría al DT alemán.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA