Falcao en su primer clásico en Turquía: discreto y sin opciones claras

El colombiano tuvo una jugada de gol anulada y lució espeso, como todo Galatasaray contra Fenerbahce

Falcao

Radamel Falcao en su primer clásico intercontinental.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2019 , 02:05 p. m.

Falcao García jugó este sábado su primer clásico con Galatasaray, enfrentando al Fenerbahce, una rivalidad que tiene más de 100 años de historia.

El balance del colombiano fue discreto pues apenas dispuso de ocasiones claras de gol y, más allá de su entrega, no pesó en el circuito ofensivo de su equipo. El empate 0-0 habla de un duelo igualado, que prometía más en el intenso inicio pero acabó decepcionando sobre el final. 

En el primer tiempo, de nuevo sufrió el atacante samario por falta de conexión con sus compañeros y prácticamente no le quedó ni una sola opción limpia de cara a puerta.

Su mejor momento fue en el minuto 36, cuando asistió de taco a Lemina, cuyo remate alcanzó a salvar el portero en la estirada al palo. Después, las dos veces que estuvo bien posicionado, al 36 y al 42, apareció en fuera de lugar.

Como siempre, el colombiano lució luchador pero sin claridad y el primer tiempo terminó sin el protagonismo deseado.

Para el complemento, al minuto 49, por fin le quedó una clara y el remate cruzado, que suele ser letal en su caso, se metió al arco, pero toda la jugada se invalidó por un fuera de lugar justito pero claro. 

Después el partido entró en un bache, sin opciones claras para ninguno de los protagonistas, más allá de una jugada que Galatasaray pidió como penalti pero que el VAR descartó. 

Espeso, casi empantanado era el Galatasaray, que se repetía con llegadas por los costados de Babel especialmente, pero sin precisión a la hora de meter un centro para 'El Tigre'. 

A los 92 minutos, el colombiano salió del campo y pasó casi inadvertido en el esperado clásico de la Superliga de Turquía. ¿Cuánto pesaron sus molestias físicas previas a este duelo contra Fenerbahce? ¡Ya vendrá la revancha!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right