'Estoy contento, pero no soy conformista y no quiero parar': Bacca

'Estoy contento, pero no soy conformista y no quiero parar': Bacca

El delantero del Villarreal mostró su felicidad por anotar un triplete en la Liga de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Bacca

El delantero atlanticense es uno de los más efectivos de los últimos partidos.

Foto: EFE

28 de abril 2018 , 04:54 p.m.

Carlos Bacca fue el hombre del partido en la victoria 4-1 de Villarreal sobre Celta de Vigo, pues con un triplete en 38 minutos de iniciado el encuentro le dio la ventaja a su equipo.

“Estoy contento, orgulloso de mi trabajo y darle la gloria a Dios porque me da la oportunidad de disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta. Esta fue una noche maravillosa para el equipo y para mí, que conseguí mi primer triplete en la Liga”, dijo el delantero colombiano al finalizar el encuentro.

Y es que el buen final de temporada de Carlos Bacca lo ha llevado a marcar en cuatro partidos continuos, una buena racha de cara al Mundial.

“Gracias a Dios se hace un gran trabajo, estoy contento, pero no soy conformista y no quiero parar. Por ahora disfrutar y pensar en Valencia”, añadió.


Actualmente, el submarino amarillo es sexto en la tabla de posiciones y con 54 puntos está en puestos de Europa League para la siguiente temporada. Ante esto, el juego contra Valencia será clave para mantenerse allí.

“Nos estamos haciendo fuerte y se nos viene un gran partido contra un equipo que hace un gran temporada, pero venimos por buen camino y esperemos conseguir los tres puntos”, finalizó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

carlos bacca