Carlos Bacca fue el hombre del partido en la victoria 4-1 de Villarreal sobre Celta de Vigo, pues con un triplete en 38 minutos de iniciado el encuentro le dio la ventaja a su equipo.
“Estoy contento, orgulloso de mi trabajo y darle la gloria a Dios porque me da la oportunidad de disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta. Esta fue una noche maravillosa para el equipo y para mí, que conseguí mi primer triplete en la Liga”, dijo el delantero colombiano al finalizar el encuentro.
Y es que el buen final de temporada de Carlos Bacca lo ha llevado a marcar en cuatro partidos continuos, una buena racha de cara al Mundial.
“Gracias a Dios se hace un gran trabajo, estoy contento, pero no soy conformista y no quiero parar. Por ahora disfrutar y pensar en Valencia”, añadió.
Si el balón es tu mejor amigo, cuando marcas un hat-trick lo es todavía más... ⚽⚽⚽
— LaLiga (@LaLiga) 28 de abril de 2018
😍 @carlos7bacca 😍 pic.twitter.com/c462t8TaBy
Actualmente, el submarino amarillo es sexto en la tabla de posiciones y con 54 puntos está en puestos de Europa League para la siguiente temporada. Ante esto, el juego contra Valencia será clave para mantenerse allí.
“Nos estamos haciendo fuerte y se nos viene un gran partido contra un equipo que hace un gran temporada, pero venimos por buen camino y esperemos conseguir los tres puntos”, finalizó.