El volante Kevin Castaño, uno de los jugadores más destacados que ha tenido el fútbol colombiano en los últimos años, está creciendo a pasos agigantados y tras salir de Águilas Doradas, el jugador ha logrado evolucionar constantemente en el exterior.
Su último club fue Cruz Azul, pero tras su buen rendimiento en México y que lo llevaron a consolidarse en Selección Colombia de mayores, Castaño logró llegar al fútbol europeo por primera vez.
Krasnodar de Rusia finalmente fue el equipo que se quedó con sus servicios y Kevin Castaño fue presentado como nuevo refuerzo, además, será compañero de Jhon Córdoba, con quien ha compartido en Selección.
Castaño firmó un contrato hasta la temporada 2028, es decir, por cuatro años y fue adquirido por un valor de 7.5 millones de euros.
“Es un placer para mí ser parte de la familia Krasnodar. Nos vemos pronto”, fue el primer mensaje de Kevin Castaño tras ser oficializado como nuevo jugador del equipo ruso.
✍Официально. Кевин Кастаньо стал игроком «Краснодара»🙌 Полузащитник подписал с нашим клубом контракт на 4,5 года
— FCKrasnodar (@FCKrasnodar) January 21, 2024
Несколько недель назад стороны достигли принципиального согласия, а сегодня были улажены последние формальности. Кевин выбрал пятый номер
Добро пожаловать, Кевин👏 pic.twitter.com/Z8ZrTOGXpL
Kevin Castaño se encuentra en pretemporada con Krasnodar y espera poder hacer su debut, el próximo 2 de febrero, en partido en que su nuevo equipo reanuda competencias en Liga de Rusia frente al Rubin Cazan.