¡Turín, a sus pies! Referente de la Juventus se rindió ante Cuadrado

¡Turín, a sus pies! Referente de la Juventus se rindió ante Cuadrado

La prensa italiana viene destacando el gran nivel del antioqueño en su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado, en Atalanta vs Juventus

Cuadrado, en Atalanta vs Juventus

Foto: Tomado de Twitter @juventusfc

20 de abril 2021 , 01:16 p. m.

En medio de la dolorosa derrota frente al Atalanta en Serie A, Juan Guillermo Cuadrado se abre paso como una figura rutilante de Juventus en lo que va de temporada.

Y es que la prensa italiana reconoce su gran labor por banda derecha semana tras semana. En esta oportunidad recibió elogios del recordado Sergio Brio, exfutbolista italiano que jugó 13 temporadas en el cuadro bianconero.

En diálogo con ‘La Gazzetta dello Sport’, Brio analizó a detalle la defensa juventina y sacó varias conclusiones: “Demiral debe madurar, De Ligt es una joven garantía, conocemos a Bonucci, es bueno iniciando las jugadas pero no así en defensa... Para mí el hombre fundamental es Chiellini”.

En cuanto a los extranjeros, resaltó las virtudes y debilidades de sus hombres por los costados: “Pirlo tiene a Cuadrado y Alex Sandro a su disposición, excelentes en la fase ofensiva, mucho menos efectivos en la fase defensiva”.

Justamente del antioqueño aseguró que “es muy preciado desde el mediocampo hacia arriba” por su capacidad para desequilibrar como “tercer delantero por derecha”.

Respecto al duelo del miércoles frente a Parma, Brio aseguró que el nacido en Necoclí será crucial para conseguir los tres puntos: “¿El hombre clave? En mi opinión, Cuadrado es decisivo en este momento”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA