Klinsmann fue claro y explicó el fracaso de James en Bayern: esto dijo

El técnico alemán dio su opinión sobre el paso del diez colombiano en el club bávaro.

James

Partido de Champions entre Bayern y Real Madrid en España.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2022 , 01:30 p. m.

Después de la llegada de James Rodríguez a Olympiacos, muchos han salido a opinar sobre este nuevo cambio de liga del volante colombiano, donde espera retomar su nivel deportivo en su regreso a Europa.

Ahora, uno de los que se refirió a James Rodríguez fue el técnico alemán Jurgen Klinsmann, quien dio a conocer cuáles fueron los motivos por los que el colombiano no pudo continuar con Bayern Múnich.

"Yo sé que James trató de adaptarse, pero fue muy duro. Hablé con mucha gente en esa época y a él lo querían mucho, tiene una personalidad agradable. Ahora bien, en el Bayern compitió con 20 jugadores de la selección, habían 20 James en la plantilla. Los alemanes o europeos tienen más facilidad por todos los factores personales", mencionó Klinsmann en una entrevista con Noticias Caracol.

Hay que recordar que James Rodríguez decidió no continuar en Bayern Múnich tras no adaptarse a los climas y el exceso de entrenamientos que tenían en el club bávaro, actitudes que fueron criticadas en su momento por falta de compromiso.

Por el momento, James Rodríguez sigue en busca de elevar su nivel con Olympiacos, pero antes de eso tendrá un reto con Colombia frente a Guatemala y México en amistosos en busca de ser pilar en esta nueva generación de la ‘Tricolor’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right