Luis Suárez ya tiene reemplazo en Zaragoza: llegó otro colombiano

Luis Suárez ya tiene reemplazo en Zaragoza: llegó otro colombiano

Este viernes, Juan José Narváez fue presentado como nuevo jugador de los ‘leones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Javier Suárez y Juan José Narváez

Luis Javier Suárez y Juan José Narváez.

Foto: Archivo particular

04 de septiembre 2020 , 02:34 p. m.

Este viernes, Real Zaragoza presentó al colombiano Juan José Narváez como el nuevo refuerzo para la temporada 2020-2021 que está por comenzar. El atacante de 25 años llega al equipo de ‘los leones' con el objetivo de conseguir el tan anhelado ascenso a la primera división.

Narváez, quien viene de jugar como cedido en Las Palmas la temporada pasada, llega al equipo aragonés para reemplazar al también colombiano Luis Javier Suárez, quien terminó su etapa en el club y retornó al Watford, equipo dueño de sus derechos.

"Zaragoza siempre ha estado ahí, hemos hablado casi todos los días, de principio a fin, y ese es el principal motivo por el que estoy aquí. Varios equipos se han interesado, pero no al nivel que ha estado el Zaragoza", afirmó el futbolista en su presentación.

"Vengo a ganarme un puesto, a jugar, a nadie le gusta estar en el banquillo. Estoy contento y ahora espero ganarme a pulso estar en el once del entrenador", concluyó el delantero que también cumple funciones como extremo.

El colombiano viene de marcar 7 goles en los 29 encuentros disputados con el equipo de Las Palmas en la temporada pasada. Ha vestido la camiseta del Real Madrid Castilla, Betis B, Real Betis, Córdoba y Almería.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA