Juan José, hijo de Miguel Calero, debutó con el Pachuca

Juan José, hijo de Miguel Calero, debutó con el Pachuca

A sus 16 años, el atacante colombiano jugó en duelo de la Copa de México contra Cruz Azul.

No es arquero, es delantero. J.J. Calero ingresó y los hinchas de Pachuca se llenaron de nostalgia.

No es arquero, es delantero. J.J. Calero ingresó y los hinchas de Pachuca se llenaron de nostalgia.

Foto: Tomada de Twitter

24 de septiembre 2015 , 02:28 a.m.

La historia de los Calero en el Pachuca mexicano escribió un nuevo capítulo este miércoles en los ‘Tuzos’. Juan José, hijo del histórico Miguel Calero -fallecido en 2012-, hizo su debut oficial en el partido que Pachuca venció 1-0 a Cruz Azul, por la Copa de México.

Con 16 años, el atacante colombiano ingresó al minuto 84 en sustitución del uruguayo Jonathan Urretaviscaya. El aplauso desde las tribunas no se hizo esperar, mientras que J.J. Calero era animado por su entrenador, otro uruguayo, Diego Alonso.

“Sobre el final del partido se dio un momento histórico para nuestra institución, cuando al minuto 84 ingresó el hijo del ‘Cóndor’, Juan José Calero, quien disputo los últimos minutos de la victoria con la que Pachuca cierra su participación en Copa Mx”, mencionó la página oficial de los ‘Tuzos’.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el número de su dorsal: el 339. Lo que algunos no saben es que ese es el número que lleva en la categoría Sub-17, ya que el club Pachuca acostumbra a que los juveniles de las Fuerzas Básicas tengan numeración de tres cifras y no de dos, como el equipo profesional.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR