¡Insólito! Juan Guillermo Cuadrado y un nuevo plan de la Juventus
Apuestas Futbolred

¡Insólito! Juan Guillermo Cuadrado y un nuevo plan de la Juventus

El club pondría al colombiano como posible venta para poder reestructurar la plantilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus vs Villarreal

Juventus vs Villarreal

Foto: EFE

07 de junio 2022 , 07:34 a. m.

Vuelcos y más vuelcos es lo que está por venir en la Juventus de Turín en esta nueva temporada que se avecina. Muchos rumores están rodeando el entorno del club italiano que busca volver al lugar que le pertenece en la Serie A. Dos años sin cosechar la Liga, que ha quedado en manos del Inter y más recientemente del Milan demuestra la urgencia que tiene la ‘Vecchia Signora’ en ser ese cuadro competitivo, y no el que solo pelea por entrar a la Champions League.

Paul Pogba, es una de las llegadas inminentes, y afortunadamente llegaría gratis. Lo mismo sucede con Ángel Di María tras culminar su vínculo con el Paris Saint-Germain. Mientras tanto, los rumores son latentes que ponen a Filip Kostic y a Nicolo Zaniolo como posibles nuevos jugadores de la Juventus por la posible salida de Álvaro Morata nuevamente al fútbol inglés.

Aunque mucho se ha hablado de altas, el club ha estado más reservado con las bajas que tendrá. Y esas serán claves para que puedan utilizar las salidas en una salvación económica, con el único objetivo de armar un equipo aún más competitivo. Paulo Dybala ya se despidió, Álvaro Morata podría dar el salto a la Premier League, Matthijs De Ligt, que también se rumorea su partida que puede traer una buena suma, y ahora, se habla de Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano renovó su contrato con la Juventus hasta la temporada 2022-23, pero su futuro podría estar lejos del club de Turín. Una pieza clave para Massimiliano Allegri sin duda alguna, pero que podría verse sacrificado para que la ‘Vecchia Signora’ pueda tener una suma importante con el objetivo de traer grandes nombres para reforzar su plantilla.

Su situación, y protagonismo podría cambiar. De acuerdo con el portal, Calciomercato.com, Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que podría salir, ‘entiendo el deseo de querer bajar la masa salarial, pero se deben evitar salidas voluntarias’, mantuvo el medio. Las directivas de la Juventus pidieron al jugador la posibilidad de rebajar su salario en su renovación.

Así las cosas, Juan Guillermo Cuadrado estaría despidiéndose tras siete años en la Juventus. Múltiples titularidades y grandes presentaciones que podrían acabarse como solución del club para poder fichar y reestructurar el plantel.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES