Juan Guillermo Cuadrado hizo su debut oficial con el Inter de Milán, en el duelo que los enfrentó al Monza, con victoria 2 a 0. La llegada del colombiano a otro de los gigantes de Italia causó un revuelo mediático, por lo que representaba ese salto de Juventus a uno de sus rivales deportivos, especialmente por los aficionados.
Cuadrado sumó sus primeros minutos, entrando por Dumfries y ubicándose por la banda derecha, aportando en el equilibrio, no solo para mantener el resultado, sino para evitar el ataque de la visita.
En el Inter están encantados con la llegada del colombiano, por lo que su director ejecutivo, Beppe Marotta, tuvo unas palabras hacia el colombiano, en entrevista con Radio Serie A.
Esto fue lo que dijo el directivo “Juan Guillermo Cuadrado lleva consigo una cultura de la victoria que es muy útil. Así como Prilo en la Juve que ya había ganado con el Milan. Cuadrado tiene una buena cultura de la victoria, que ha ido creciendo en nosotros a lo largo de los años. Es un jugador válido que encaja en el discurso que se hizo antes sobre los jugadores jóvenes y los elementos de la experiencia, que marcan diferencia y dan emociones positivas a sus compañeros tanto en el campo como en el vestuario”.
Agregó sobre las críticas que llegaron desde los aficionados, por la llegada del colombiano “Los hinchas del Inter tienen un gran amor y pasión, hemos recibido muchas críticas en redes sociales y correos electrónicos, trato de leer todo, las tomamos como estímulos. El amor te lleva a desanimarte cuando crees que no puedes completar el equipo, hay que tener fe”.