El volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda en el partido de River Plate contra Independiente en Argentina. Su operación fue realizada por el doctor Pedro Hansing y así lo confirmó su representante Rodrigo Riep.
Pasaron cuatro días luego de su dolorosa lesión para que el jugador fuera operado en Argentina, cabe recordar que la ruptura de ligamento cruzado anterior ha afectado a muchos deportistas en sus carreras. De igual forma es una de las lesiones más largas y duras de tratar. Sin embargo, Juan Fernando Quintero se mostró con optimismo frente a la situación.
Su operación fue programada para hoy y su representante Rodrigo Riep dio tranquilidad a sus fanáticos: "Salió todo bien. Juanfer está diez puntos, La operación duró dos horas".
El volante colombiano se perderá la próxima Copa América con la Selección Colombia y los torneos con su club. Cabe resaltar que Quintero no pudo viajar para los amistosos contra Japón y Corea del Sur y se mantuvo en reposo estos cuatro días en Argentina.