Ahora sí, todo está listo: Quintero vivirá regreso feliz a River Plate

El colombiano recibió en las últimas horas su transferencia internacional.

Juan Fernando Quintero

Foto: Twitter River Plate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2022 , 02:29 p. m.

¡El momento es ahora! Juan Fernando Quintero estaba en vilo para su regreso a River Plate en una competencia oficial y ya, por fin, puede decir que lo hará realidad.

El club confirmó que este viernes llegó el Certificado de Transferencia Internacional del Shenzhen, documento que permitirá inscribir al creativo ante la AFA y le permitirá estar a órdenes de Gallardo.

River se medirá este sábado (5:15 p.m.) a Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga de Argentina.

El técnico Marcelo Gallardo llevó a 23 jugadores, incluyendo a Quintero y los seis refuerzos que llegaron en este mercado: Elías Gómez, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Esequiel Barco y Tomás Pochettino.

Se espera que no estén los titulares desde el pitazo, pero podrían ingresar durante el juego, dependiendo de cómo se den las circunstancias.

Quintero ha jugado 27 minutos en los partidos amistosos que realizó River contra Vélez y, según se informó, está físicamente bien y con ganas de competir, no solo para estar a órdenes de Gallardo sino también, eventualmente, de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, para el difícil remate de las Eliminatorias a Catar 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right