‘Déjame chicanear, hice el gol más importante en la historia de River’

Juan Fernando Quintero habló sobre su exitosos paso por el equipo argentino.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero con River.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2021 , 04:15 p. m.

Juan Fernando Quintero dejó un grato recuerdo en la hinchada de River Plate por su excelente rendimiento y los títulos obtenido, siendo la Copa Libertadores 2019 el más recordado.

Justamente respecto a lo anterior, el nacido en Medellín habló sobre aquella final contra Boca Juniors, el histórico gol que marcó en tiempo añadido y la posibilidad de ver nuevamente un Superclásico en la gran final.

“Lo que pasó en Madrid se vive una sola vez, son momentos. Es difícil que algo así se pueda volver a dar”, expresó.  

Respecto a su gol en aquella final de Madrid, Quintero aseguró que “muchas personas me han dicho que es el más importante en la historia de River”, pero es consciente de que todo se reduce a épocas “en su momento el Beto (Alonso) hizo lo suyo, (Enzo) Francescoli en la Copa del 96”.

Ahora bien, su opinión respecto a dicha afirmación es certera: “Para mí fue el gol más importante porque marcó diferencia. El de Lucas (Pratto) nos dio vida y el del Pity (Martínez) cerró, pero dejame chicanear un poco, el mío marca un antes y después en la historia del fútbol para Boca y River. Dejé la huellita”.

Por último, ‘Juanfer’ afirmó que como “hincha del fútbol” desea una nueva final River-Boca, algo que podría ocurrir en la edición actual en dado caso que el ‘Millo’ derrote a Palmeiras y los ‘Xeneizes’ hagan lo propio frente a Santos. Si lo anterior se da, “ojalá gane River”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right