Juan Fernando Quintero llegó hace unos días a Argentina, para sellar definitivamente su vinculación a Racing, luego de los rumores y tras su salida de Junior, al estar sin equipo durante casi un mes.
El colombiano ya fue presentado en sociedad por las redes sociales del club, apareciendo en fotos, donde saludaba al plantel previo al viaje que realizaron para ir a Colombia, donde enfrentaron a Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los exámenes realizados por el club reflejaron que sufría una arritmia, algo que también le ocurrió cuando llegó a River Plate, lo cual fue contrastado para que su contratación se llevara a cabo.
Pese a las complicaciones, Racing tomó una decisión y firmará al jugador, pues logró hacer otro diagnóstico, tal como lo afirmó el diario Olé “Los nuevos estudios médicos a Juan Fernando Quintero determinaron que la afección cardiaca detectada (ya le había saltado en River en 2020) no le impediría jugar. Por lo tanto, en las próximas horas firmará un contrato por dos años y medio con Racing”.
⚪️🔵 Los nuevos estudios médicos a Juan Fernando Quintero determinaron que la afección cardíaca detectada (ya le había saltado en River en 2020) no le impedirá jugar.
— Diario Olé (@DiarioOle) August 4, 2023
✍️ Por lo tanto, en las próximas horas firmará un contrato por dos años y medio con Racing. pic.twitter.com/RYgOGb2hl4