Figura de Junior apoya ida a China: aconsejó a Jackson, ahora Quintero

Figura de Junior apoya ida a China: aconsejó a Jackson, ahora Quintero

El experimentado futbolista habló sobre el importante paso que podría dar ‘Juanfer’ en Asia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero operación

Juan Fernando Quintero.

Foto: Archivo ETCE

11 de agosto 2020 , 06:11 p.m.

La noticia de los últimos días sigue siendo la posibilidad que tiene Juan Fernando Quintero de llegar al fútbol de China. A pesar de que a nivel económico es una oportunidad única, no deja de ser un destino que desde lo deportivo no aportará mucho.

Pues bien, en diálogo con Win Sports, Carmelo Valencia habló sobre las ventajas de ir al fútbol chino, su experiencia con Tianjin Teda y Beijing Baxy, y la vez en que aconsejó a Jackson para que tomara la decisión de irse para allá.

El delantero del Junior aclaró que el fútbol de China “hoy en día se ve en todo el mundo y nos permite seguirnos mostrando”, en dicho sentido “cada vez tiene más jugadores importantes y es competitiva”.

Recordemos que Carmelo llegó a dicha liga en 2013 procedente de Equidad. Su primer club fue el Tianjin Teda, estuvo dos años en los que disputó 55 partidos y anotó 23 goles. Para el 2015 se vistió con los colores del Beijing Baxy, allí estuvo también por dos temporadas, disputando 40 encuentros y marcando en 15 oportunidades.

​Por último recordó cuando “le aconsejé a Jackson (Martínez) que se fuera” y con Juan Fernando Quintero quiere hacer lo mismo: “Ambos son jugadores profesionales y cuando uno lo es no importa la liga”. Y cerró contundentemente “si uno es profesional donde quiera que vaya mantendrá el buen nivel”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE