La salida de Juan Fernando Quintero de River Plate parece un hecho, o al menos eso es lo que manifiestan desde Argentina.
Este sábado, el colombiano se habría acercado por última vez a los predios de Ezeiza para entrenar y, de una vez, despedirse de sus hasta ahora compañeros de equipo.
Según TyC Sports, la salida aún no está hecha por completo, pero todo indica que su venta al Shenzhen chino avanza muy bien y por eso el jugador se tomará unos días para terminar de preparar todo y luego partir al continente asiático.
JUANFER SE DESPIDIÓ DE #RIVER ⚪️🔴👋
— TyC Sports (@TyCSports) August 22, 2020
El colombiano realizó hoy su último entrenamiento como jugador del Millonario y aunque aún restan detalles por definir, es un hecho que seguirá su carrera en el Shenzhen chino. Sin lugar a dudas un paso imborrable por el club de Núñez... pic.twitter.com/OEDMJxEu12
A la par, Quintero publicó recientemente una imagen junto a dos de sus representantes en la que escribió "la historia continúa", lo que indica para muchos que todo avanza muy bien.
Quintero, con 27 años, tendrá una nueva oportunidad en el fútbol internacional luego de pasar por Italia, Francia, Portugal y Argentina.