Bermúdez aclara la situación de Villa tras el partido con la Reserva
Apuestas Futbolred

Bermúdez aclara la situación de Villa tras el partido con la Reserva

Además, el miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors se refirió al futuro de Edwin Cardona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bermúdez y Villa

'Patrón' Bermúdez y Sebastián Villa.

Foto: Archivo particular

29 de octubre 2021 , 12:42 p. m.

Este viernes, Sebastián Villa fue la noticia en Argentina tras aparecer con la Reserva de Boca Juniors y ser protagonista en el 1-1 ante Gimnasia de La Plata. Con un golazo y un baile polémico, el extremo colombiano volvió a vestir la camiseta del Xeneize, después de varias semanas de ausencia y de controversia por sus decisiones. 

Con el regreso a las canchas, en el entorno de Boca se habla de la posible vuelta del ex Deportes Tolima al primer equipo, y es por eso que Jorge 'Patrón' Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, salió a aclarar la situación del colombiano, quien genera amores y odios en la afición xeneize por su actuar en los últimos meses. 

“El regreso del 'Toto' Salvio y Sebastián Villa es placentero, nos gusta tenerlos en nuestros equipos... Villa admitió su error y hoy es uno más del plantel de primera, hoy tuvo la humildad de jugar en Reserva. Cuando lo disponga Battaglia será titular en nuestro club. Todos nos equivocamos, pero los caballeros son los que piden disculpas”, dijo Bermúdez en los micrófonos de ESPN.

Sobre una posible venta del cafetero al fútbol europeo, el ´Patrón' aseguró que si llega una oferta concreta por los servicios del atacante 'se estudiará' tal y como se tiene acordado.

“Si llega una oferta por Villa se estudiará. Estamos tranquilos y conformes con el trabajo de Villa, lo tendremos entrenando todos los días con el plantel”, precisó. 

Por último, Bermúdez habló del futuro de Edwin Cardona, a quien le queda pocos meses de contrato en el club y aún no se conoce una oferta de Boca para ejercer la opción de compra.

“Siempre tomamos la mejor decisión en torno al club. Cardona tiene contrato hasta diciembre y nosotros tenemos la chance de tomar una determinación el 30 de noviembre”, finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA