Apareció Carrascal en Rusia: vea las dos asistencias del colombiano

El mediocampista ayudó al Dinamo de Moscú en la victoria ante el Krylia Sovétov.

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal en Dinamo Moscú

Foto: @fcdynamo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2024 , 09:35 a. m.

Jorge Carrascal se mostró en el momento más importante de la temporada para el Dinamo de Moscú, donde el colombiano registró su cuarta y quinta asistencia en el campeonato, esta vez en el triunfo de su equipo 4-1 ante el Krylia Sovétov por la penúltima fecha de la Liga de Rusia, en la que el cartagenero podría salir campeón.

La primera asistencia del volante de la Selección Colombia fue a los 29 minutos, cuando lanzó un centro por el sector izquierdo de la cancha, y terminó en la cabeza del defensor paraguayo, Fabián Balbuena.

Luego a los 75 minutos del compromiso Jorge Carrascal lanzaría un tiro de esquina por el sector derecho de la cancha, y el balón terminaría en la cabeza de Joao Bitello, quien anotaría el tercer gol del Dinamo de Moscú.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Copa Libertadores
  • Selección Colombia
boton left
boton right