Doble operación: así llegaría Jorge Carrascal al fútbol de Italia
Apuestas Futbolred

Doble operación: así llegaría Jorge Carrascal al fútbol de Italia

La joven joya de River Plate podría entrar en una negociación con un grande, pero jugar en un chico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2020 , 06:00 a. m.

Jorge Carrascal parece estar cada vez más cerca de volver a Europa. La joven estrella de River Plate, que pasó por Ucrania -cedido del Sevilla-, podría recalar en la Serie A de Italia, siempre y cuando se llegue a un acuerdo para pagar la cláusula de 20 millones de euros que puso el club argentino por el pase del jugador.

Los medios italianos hablan de una doble operación para que Carrascal llegue al ‘calcio’. Y en primera plana aparece la Juventus, líder del campeonato y equipo que es vital para las aspiraciones de otro club de tenerlo en sus filas para la temporada 2020/2021.

Suena confuso, pero es que el Benevento, equipo que actualmente lidera la Serie B y sueña con el ascenso a Primera, ya está armando todo para que Carrascal sea uno de sus refuerzos la próxima campaña. Sin embargo, la idea es que Juventus sea el que pague por los derechos deportivos del cartagenero y luego lo cedan al pequeño club.

Benevento sería el trampolín perfecto para que Carrascal adquiera experiencia y siga madurando, para luego reintegrarse a las filas de la ‘vecchia signora’, con un año de recorrido, y así explotar con apenas 23 años.

Aunque si Juventus no acepta entrar en la puja por Jorge, en Benevento ya miran a la Fiorentina como otro club que pueda auspiciar su ilusión.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE