Últimos jugadores menores de 25 años que Millonarios mandó a Europa
Galerías
Fariñez
Tomada de Twitter: @RCLens

Wuilker Fariñez, arquero venezolano, se va al Lens con 22 años y luego de estar dos años y medio con el equipo embajador.

Millonarios
TOMADA DE TWITTER @MillosFCoficial

Jader Valencia, tras cuatro años con Millonarios, emigró al Lens en el 2017, con  a penas 18 años.

Déiver Machado va con la mentalidad de lograr una victoria, en Medellín.
Archivo EL TIEMPO

Déiver Machado, en 2017, se fue de Millonarios con 23 años. Su destino fue el Gent de Bélgica, aunque no tuvo buenos resultados y volvió a Colombia para jugar con Nacional. 

Jugadores bogotanos en Liga
Archivo ETCE

Óscar Barreto se fue en 2017 al Rio Ave de Portugal con 24 años. Allí jugó 26 partidos, pero luego de un año a préstamo volvió a Millonarios.

Cristian Arango Millonarios Jaguares
Carlos Ortega - CEET

Cristian 'Chicho' Arango, con 22 años, se fue en 2017 a Benfica.  En Portugal no jugó con Benfica, pero sí lo hizo una temporada con Desportivo das Aves y otra más con Tondela, pero en 2019 regreso a Millonarios.

Jorge Carrascal, volante de Millonarios que será transferido a Sevilla.
Archivo ETCE

En 2016, Jorge Carrascal se fue de Millonarios al Sevilla Atlético. En ese club estuvo una temporada y de ahí pasó all fútbol de Ucrania. Ahora está en River Plate.

América-Millonarios
Archivo ETCE

En 2014, Elkin Blanco dejó Millonarios tras 6 años en el club. El volante pasó al Sheriff Tiraspol, de Moldavia. En 2015 volvió a Millonarios y estuvo dos años más.

Pedro Franco, defensor de Millonarios.
Archivo ETCE

Pedro Franco, con 22 años, dejó Millonarios en 2013 y se fue a jugar con el Besiktas de Turquía. Allí no tuvo una buena experiencia y ha dado muchas vueltas.

Erick Moreno
Archivo ETCE

Erick Moreno estuvo en Millonarios entre 2010 y 2013 y con 22 años se fue al Sporting Braga de Portugal. Desde allí ha dado varias vueltas en Europa y tuvo un efímero regreso al Cúcuta en 2017.

Liga BetPlay Jun. 25 de 2020

Últimos jugadores menores de 25 años que Millonarios mandó a Europa

Futbolistas que del embajador se fueron al Viejo Continente y el resultado de esa experiencia.