¡De rumba! Prensa peruana habla de nuevo escándalo de Johan Arango

El jugador del Binacional asistió a una fiesta clandestina, violando el toque de queda en Perú.

Johan Arango gol en Libertadores con Binacional

Johan Arango gol en Libertadores con Binacional

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2020 , 05:00 p. m.

El futbolista vallecaucano Johan Arango, al servicio del Binacional, se habría visto envuelto en un nuevo escándalo que fue registrado este viernes por la prensa peruana. 

El colombiano se encontraba junto a Jean Deza, también futbolista, en una discoteca donde se desarrollaba una fiesta clandestina hasta altas horas de la madrugada, violando el toque de queda en el país.

El diario La República indicó que junto al peruano Deza se encontraba Johan Arango y menciona que “No es la primera vez que Jean Deza se ve involucrado en temas extradeportivos”, caso similar al del colombiano, quien se ha visto envuelto en varios escándalos relacionados con rumba, licor y mujeres.

El mismo medio destacó que la Policía intervino la fiesta al interior de la discoteca ubicada en el avenida Carlos Izaguirre, del distrito de San Martín de Porres. Serían al menos 50 personas las que violaban el toque de queda, pero algunos como Arango, no alcanzaron a ser capturados y enviados a la Comisaría, como sí ocurrió con el jugador peruano.

“Algunas de las personas que se encontraban allí, como el futbolista colombiano Johan Arango, lograron irse sin ser intervenidos", publicó América Tv. 

Y es que el nuevo escándalo de Arango también fue registrado por el medio Depor, que asegura que la respuesta Deza, en medio de risas, fue que se encontraba de vacaciones y por eso asistió a la fiesta. “Las reuniones sociales y familiares están prohibidas debido a que son unas de las restricciones dispuestas por el gobierno para frenar el avance del COVID-19”, insiste el medio.

Este viernes tras hacerse pública la noticia, el colombiano publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra de vacaciones, esto evitando que se hable de indisciplina con el club. “Toca decir si hago o no, o si estoy o no en vacaciones. Ojalá cuando haga goles, me los publiquen así”, dice Arango en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que Johan Arango se había visto inmerso este año en una denuncia por presunta violación, todo en medio de una fiesta en la casa del futbolista Omar Tejeda, del Melgar. En su momento el club Binacional comunicó que abriría un proceso disciplinario contra el jugador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right