Después de varios días de recuperación, Jhon Janer Lucumí ha regresado a entrenamientos con Bologna y lo hizo a la par de sus compañeros, una gran noticia para su técnico Vincenzo Italiano.
El colombiano trabajó este martes con todo el grupo y esto significa que el entrenador podría contar con su presencia para el segundo partido de la Serie A que será ante Napoli en condición de visitante.
Lucumí volvió con su club hace unas semanas y comenzó con un plan de recuperación que ha cumplido con los plazos por lo que la idea es que el técnico lo lleve de a poco para que no recaiga en su lesión.
“Los entrenamientos rossoblú se reanudaron hoy en el centro técnico Niccolò Galli antes del partido ante Napoli el domingo. El equipo trabajó en grupos: sesión de descarga en el terreno de juego para los que sumaron minutos ante Udinese, trabajo deportivo y partido de práctica para los demás. Con el grupo entrenaron Jhon Lucumi y Kacper Urbanski, trabajo diferenciado para Emil Holm”, informó el club rossoblu.
De igual manera, el regreso de Lucumí a entrenamientos y su posible presencia ante Napoli, es buena también para la Selección Colombia que podría contar con el zaguero para los juegos de Eliminatoria ante Perú y Argentina.
Por el momento, Lucumí seguirá preparando su regreso al Bologna que tiene todas las intenciones de conservarlo en esta temporada pese al interés de equipos como Atlético de Madrid, Roma, Manchester United, entre otros.
Everyone give a big "welcome home" to Urbanski and Lucumi 🤗#WeAreOne pic.twitter.com/qNgZDwYV1E
— Bologna FC 1909 (@BolognaFC1909en) August 20, 2024