Jhon Jáner Lucumí ya se unió a Bologna para comenzar con la puesta a punto de la próxima temporada con el club. El defensor colombiano se encuentra entrenando diferenciado debido a una recaída en su lesión en el recto femoral izquierdo.
Esta lesión que tuvo en la Copa América 2024 con la Selección Colombia ha hecho que el zaguero mantenga en vilo a los italianos ya que se desconoce si llegará para el primer juego de la temporada de Serie A que disputará Bologna ante Udinese.
Según el medio Tutto Bologna, Lucumí se hará pruebas en la zona donde tiene la molestia y de ahí se sabrá si podrá estar ante Udinese aunque en el club confían que estará a disposición para ese primer juego de la liga italiana.
A la par de su proceso de recuperación, uno de los jugadores revelación de la campaña pasada en Italia continúa sumando pretendientes a falta de un mes del cierre del mercado.
De hecho, en el medio Nettuno Bologna 1 aseguraron que el interés de Atlético de Madrid por el futbolista sigue latente y que dos clubes franceses como es el caso del Marsella y el Mónaco han preguntado condiciones por Lucumí.
Cabe señalar que de quedarse en Bologna, Lucumí liderará la defensa del equipo para la campaña en Serie A y Champions League puesto que Riccardo Calafiori ya puso rumbo hacia el Arsenal.