Jhon Jader Durán fue protagonista de una fuerte entrada en el partido del pasado 26 de diciembre ante el Newcastle.
El jugador vio la tarjeta roja y tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 32, dejando a su equipo con 10 jugadores en el partido que terminó en derrota 3-0.
Debido a esto, el colombiano recibió una sanción de tres fechas sin la posibilidad de jugar, sin embargo, todo podría empeorar en los próximos días.
Luego de ver la tarjeta roja, Durán no aguantó la frustración y pateó unas botellas de agua que se encontraban al borde del terreno de juego.
Esta acción fue vista por las autoridades y delegados en la Premier League, quienes iniciaron un proceso en contra de Durán ante la comisión disciplinaria de la FA.
A través de un comunicado oficial, se confirmó que “Jhon Durán ha sido acusado tras el partido de la Premier League entre Newcastle United y Aston Villa el jueves 26 de diciembre de 2024”.
“Se alega que el delantero del Aston Villa actuó de manera indebida en el minuto 32 del partido tras ser expulsado. Jhon Durán tiene hasta el viernes 3 de enero de 2025 para dar una respuesta”, se lee en la misiva.
Es decir, que durante esa jornada, el cafetero deberá dar claridad a los hechos y dependiendo de las conclusiones, se tomarán decisiones respecto a si se extiende la suspensión o cuál sería la nueva sanción que deberá pagar.