Jhon Jáder Durán no pasa por su mejor momento en el fútbol árabe. El delantero de Al Nassr lleva cuatro partidos sin marcar gol y ya empiezan a criticar la actitud y el nivel del colombiano, pues debería dar la talla para ser compañero de Cristiano Ronaldo y justificar su millonaria contratación.
Ya son tres partidos de la Liga saudí y uno de la Liga de Campeones Asiática [AFC], en los que el cafetero no ha destacado en las redes contrarias, así que hay dudas sobre sus calidades y mentalidad.
Es por eso que su entrenador, el italiano Stefano Pioli, decidió sentenciar a Durán, encendiendo las alarmas por lo que piensa de su jugador.
El entrenador italiano se mostró preocupado por el bajo nivel del atacante de Al Nassr, así que lanzó una dura crítica para que Durán abra los ojos y se ponga bien para tener un alto rendimiento.
“Jhon Durán tiene que estar físicamente y mentalmente en condiciones para marcar goles y trabajaremos en eso”, aseguró Pioli, quien alista el próximo partido de Al Nassr, contra Esteghlal por la vuelta de los octavos de final de la Champions de la AFC, que será este lunes 10 de marzo.