Jhon Arias sigue generando revuelo tras su actuación en el más reciente partido del Fluminense contra el Paranaense, válido por la fecha 36 del Brasileirao.
Con la necesidad de sumar una victoria, el cuadro tricolor, terminó igualando 1-1 y aunque se mantienen por fuera de la zona del descenso, todo puede pasar en las dos últimas jornadas.
El extremo colombiano fue protagonista no solo por marcar el gol del empate, sino también, por errar un penal que pudo haber cambiado la historia del juego.
Horas más tarde, a través de sus redes sociales, Jhon Arias dio a conocer que recibió amenazas en contra de su familia.
Ante la situación, el jugador dejó en claro que este tipo de comportamientos no se pueden tolerar. “Nada justifica amenazas contra mi familia ¡Cuidado!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Jhon Arias en Fluminense vs. Gremio.
Foto: Pablo Porciuncula / AFP
En la historia compartida, se observa que recibió un mensaje en el que su esposa es amenazada con un mensaje intimidante. “Todo tiene un límite”, sentenció Arias.
Cabe recordar que al término del compromiso, Jhon reconoció su error: “Asumo la responsabilidad, soy un tipo que conoce la situación del Club, que sabe que tenemos que marcar”.
Por ahora, el 'tri' se alista para disputar la penúltima jornada del Brasileirao ante Cuibá este jueves 5 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. (hora Colombia).
— M meartín Arias (@martianarias4) December 2, 2024