Con el regreso de La Liga, el objetivo primordial del Celta de Vigo es no perder la categoría. El próximo sábado enfrentará a Villarreal en su estadio y seguramente Jeison Murillo estará en los planes de Óscar García Junyent, para saltar al campo de juego desde el primer minuto.
Murillo sabe que desde su llegada al club celeste, el equipo se ha vuelto más sólido defensivamente, encontrando la continuidad en España que no le habría ofrecido anteriormente el Barcelona. El zaguero colombiano palpitó el regreso a competencias asegurando que el gran reto del club es permanecer en la primera división: “El objetivo es ir partido a partido, pero todos sabemos que nuestro reto es lograr la permanencia. Estamos a un punto del descenso, pero somos conscientes de que tenemos el equipo, las ganas y la motivación para ir hacia adelante”, afirmó el futbolista en una comparecencia virtual.
Asimismo, el defensor cuyos derechos pertenecen a Sampdoria, aseguró que va ser extraño jugar sin los aficionados en las gradas, pero sabe que es cuestión de adaptarse a la realidad: “Será un partido extraño, pero en nosotros está revertir está situación. La fuerza que tengamos va a ser importante... Villarreal juega muy bien y tiene un objetivo claro, distinto al nuestro”.