¿Jeison Murillo o Rafinha? Celta de Vigo afronta un nuevo dilema

Los directivos del club español tienen planeado comprar uno de los dos jugadores exBarcelona.

Jeison Murillo

Murillo es uno de los experimentados del Celta de Vigo.

Foto: Tomada de Twitter: @RCCelta

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2020 , 07:04 p. m.

Con la llegada de los exBarcelona Jeison Murillo y Rafinha Alcántara, Celta de Vigo logró tomar un mejor curso en la presente liga que por ahora tiene cerca su reanudación. El mandatario del equipo celeste al igual que el cuerpo técnico, quedaron encantados con el rendimiento de ambos jugadores que están a préstamo en el equipo, por lo que planea ejercer la opción de compra por alguno de los dos.

Según el Diario AS, Carlos Mouriño, presidente del Celta estaría encantado en comprar a los dos jugadores, pero debido a la situación económica que afronta el club, solo podrá quedarse con los derechos de uno de ellos para la próxima temporada.

Tanto Murillo como Rafinha tienen un valor de 15 millones de euros en el mercado, por lo que el equipo español intentaría hablar con Sampodria (Dueños de Murillo) o Barcelona (Dueños de Rafinha), para negociar el valor de los jugadores, pues como mencionó el medio, el club no podría hacerse con los dos jugadores debido a su alto costo.

Ahora, un nuevo dilema afrontan los ejecutivos del Celta de Vigo, quienes esperan quedarse con alguno de los dos jugadores al finalizar la temporada. Por su parte, Jeison Murillo se ha convertido en un referente de la zaga defensiva del Celta, al conseguir rebajar el promedio de goles encajados por partido, desde su llegada. En el momento, el defensor colombiano se entrena con el club, tras la vuelta a las prácticas en la sede deportiva.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right