FUTBOLRED

El regreso de la Liga de España: así está la actualidad de colombianos

Por Futbolred

Santiago Arias no atraviesa un buen momento y es una oportunidad para reivindicarse. El Atlético, sexto, vuelve contra el Athletic de Bilbao, décimo. El lateral tiene 10 partidos jugados en esta temproada.

Foto:
Tomado de Twitter @Atleti

James Rodríguez busca reivindicarse con Zinedine Zidane. Real Madrid, segundo, enfrentará a Éibar, de 16, en la próxima fecha. El '10' de la Tricolor suma 12 partidos y un gol en esta temporada.

Foto:
Tomada de Twitter: @realmadrid
i

Luis Suárez

El colombiano es uno de los que tenía mejor actualidad con Zaragoza de España, segundo de la Liga 2 de ese país. Jugarán contra Alcorcón, de 16. El delantero tiene 30 partidos y 17 goles a su nombre..

Foto:
TOMADA DE TWITTER @REALZARAGOZA

Carlos Bacca sumaba partidos y goles, pero no era determinante. El atacante tiene 16 encuentros disputados y 4 goles a su nombre. Villarreal, octavo, enfrentará al Celta de Vigo, de 17.

Foto:
Twitter: @VillarrealCF

Jeison Murillo tuvo su renacer en el Celta de Vigo, que enfrentará a Villarreal. El defensor colombiano ya suma 8 partidos desde su llegada en 2020.

Foto:
Tomado de Twitter @RCCelta

Juan Camilo 'Cucho' Hernández está con Mallorca. Mallorca es 18 en la tabla y enfrentará al líder Barcelona. El delantero tiene 2 goles y ha jugado 14 partidos. 

Foto:
Tomada de Instagram: @cuchohernandez10

Bernardo Espinosa llegó a Espanyol y ya tiene dos goles a su nombre. En esta temporada, suma 24 partidos con el equipo catalán. Espanyol es último y jugará contra el Alavés que es 14.

Foto:
EFE

Juan José Narváez está jugando en Las Palmas, segunda división de España. Ha disputado 20 partidos y anotó cinco goles. Su club está de 14 y enfrentará a Girona, quinto. 

Foto:
Tomado de Instagram @jotiknarvaez

Johan Mojica ha disputado 25 partidos con el Girona en la segunda división de España. El defensor jugará contra Las Palmas el próximo partido. 

Foto:
Tomada de Twitter

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS